Por la crisis, Lavagna canceló momentáneamente su campaña

15 agosto, 2019

A través de un mensaje grabado junto a sus principales dirigentes, pidió a los demás candidatos seguir ese camino hasta recuperar estabilidad.

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, emitió un mensaje grabado en el que anunció la suspensión de su campaña proselitista, producto de la crisis económico-social que atraviesa el país. Además, invitó a los demás candidatos a seguir el mismo camino hasta volver a alcanzar estabilidad.

El ex Ministro de Economía atribuyó el actual contexto a la «extrema polarización que construyeron a los largo de los últimos ocho años de estancamiento, los dos últimos gobiernos» y sus «políticas igualmente equivocadas».

«Al deshacerse la polarización, los niveles artificiales de los activos financieros empezaron empezaron a presentar altísima volatilidad e inestabilidad en los mercados», explicó Lavagna.

En tanto, propuso, además de suspender la campaña electoral, implementar la Emergencia Alimentaria y Sanitaria; convocar a una Mesa de Consenso; y la renegociación del crédito stand by vigente con el FMI.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA