Carolina Pedelacq: “El resultado de las elecciones es el reflejo del daño que hizo el gobierno”

14 agosto, 2019

La referente del Frente de Todos de San Martín Carolina Pedelacq criticó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por sus conferencias de prensa posteriores al resultado de las PASO.

“El mundo recordará a Macri como el presidente que destruyó un país en tiempo récord”, destacó Carolina Pedelacq, quien es candidata a concejal en la lista del Frente de Todos San Martín, encabezada por el intendente Gabriel Katopodis.

Con respecto a las conferencias de prensa que dieron el lunes y miércoles tanto el presidente como la gobernadora dijo que “es una vergüenza tener gobernantes que se lo pasaron mintiendo que íbamos a estar mejor desde el primer día hasta el último. Ahora el pueblo los repudia ejerciendo su derecho en las urnas y resulta que la culpa nuestra”.

“Se nota que ni Macri ni Vidal, ni sus genios del marketing se bajaron jamás de sus autos blindados para ver cómo estaba la gente. Los anuncios que hacen ahora, ya no sirven. El resultado de las elecciones es el reflejo del daño que hizo el gobierno y el precio que pagan por haber subestimado tanto a la gente”, cerró Pedelacq.

Comentarios

comentarios