Juan Pablo Zaragoza: «Cuando no haya voto castigo vamos a crecer»

14 agosto, 2019

El candidato a intendente que ganó las PASO en el espacio Consenso Federal habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre los resultados del domingo y sobre la actualidad económica y social del distrito.

El candidato de Lavagna en el distrito, Juan Pablo Zaragoza, habló con este medio sobre la actualidad del distrito.

¿Cómo analizas tu victoria en la interna?   

Si, en esta primer etapa tuvimos una intención de votos muy interesante y con mucha expectativa a lo que puedan ser las elecciones generales en octubre.

¿Hay expectativas para octubre?

Si es la alternativa diferente, la alternativa que se distingue. Hay mucha gente que hizo voto castigo a Macri y por eso tantos votos para el Frente de Todos pero que ahora van a votar por esta alternativa y seria con un muy buen candidato a presidente como lo es Lavagna.

Para los que no te conocen contanos quien sos y tu recorrido…

Yo trabajo como abogado en el distrito y tengo una inmobiliaria hace mucho tiempo en Tres de Febrero, no vengo de la política, y a partir de la decisión de mi candidatura empezamos a trabajar mucho con los vecinos mostrando quiénes somos y cuáles son nuestros puntos que nos distinguen del resto de las propuestas.

¿Qué te parecen las medidas del presidente Macri?

La gente ya viene cansada de Macri y ahora están dando manotazos de ahogado ante tanta crisis y ante lo mal que les fue en las elecciones PASO. La situación es crítica y no hay movimiento en la economía de ningún rubro ni en la economía en general.

Comentarios

comentarios