Valenzuela fue el más votado, pero las listas del Frente de Todos en su conjunto logran superarlo

12 agosto, 2019

La lista del intendente Diego Valenzuela tuvo 20 mil votos menos y llegó al 34,5%. Fue la más votada pero entre las listas de Todos logran superarlo. ¿Cómo se definirá en octubre?

La gran cantidad de votos cosechadas por el Frente Todos en Nación y Provincia tuvieron un correlato en Tres de Febrero. Con cinco listas, el que logró imponerse fue el diputado provincial Juan Debandi. Muy lejos el segundo lugar fue para Gustavo Torres y Octavio Argüello quedó tercero.

El Frente Todos en su conjunto se impuso con un total del 46% de los votos.

Pero la lista del intendente Diego Valenzuela tuvo 20 mil votos menos y llegó al 34,5%. Fue la más votada pero entre las listas de Todos logran superarlo. ¿Cómo se definirá en octubre?

“Nuestra lista fue la ganadora de la Primarias en el municipio”, dijo el intendente Valenzuela. «Faltan 77 días para las Generales. Vamos a trabajar cada uno de esos días con amor y dedicación, y ahora más que nunca vamos a hablarle al vecino como lo hicimos siempre para ver en qué podemos mejorar. La de octubre es una elección distinta; podemos llegar a muchas personas que no votaron hoy, o que votaron a otros candidatos de la oposición”, agregó.

Tras agradecer el esfuerzo a los militantes y a los fiscales en el búnker de Villa Bosch, el Intendente agregó: “Sabemos que el Gobierno municipal que llevamos adelante tiene el apoyo popular y lo vamos a demostrar en las urnas en octubre”.

En Consenso Federal llegaron al 11%. Allí también hubo una interna, que tuvo ganador a Juan Pablo Zaragoza por Hernán Jofre.

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA