Gabriel Katopodis: «Había que ganar las elecciones y poner otro gobierno con otras prioridades»

12 agosto, 2019

El intendente de San Martín se impuso por amplia mayoría y dialogó con Radio UrbanaBA.

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis ganó las PASO con el 50% de los votos, y duplicó la cosecha de su contendiente de Juntos por el Cambio Santiago López Medrano.

Desde el bunker del Frente Todos, el intendente habló con Radio UrbanaBA: «Estamos muy contento, teníamos que cuidar los votos porque había muchos argentinos pidiendo una nueva etapa en el país, así fue planteado el voto, con confianza para Alberto y Cristina».

«Presentamos amparos contra las tarifas, emergencias pymes, y muchas medidas desde la oposición pero nada era suficiente para frenar el daño que el macrismo hizo en cuatro años. Había que ganar las elecciones y poner otro gobierno con otras prioridades. La gente nos dio un voto de confianza, no tenemos ningún privilegio, solamente más responsabilidades. Hay que ratificar el resultado en octubre y cumplir con la responsabilidad que nos toca», agregó.

El Jefe Comunal se refirió a las semanas de transición que quedan hasta las Generales de octubre: «Hay responsabilidad en todos los dirigentes, el mensaje de Alberto fue claro y maduro para entender este momento y lo que debe pasar hasta octubre y diciembre. La transición debe ser ordenada y el 10 de diciembre debemos poner en marcha un nuevo gobierno».

Además, se refirió al desempeño de Kicillof en la Provincia: «Macri y Vidal son lo mismo. La gobernadora eligió ponerse del lado del presidente. Aumentó la desocupación y la pobreza, destruyeron la industria nacional. No era por ahí ni con este gobierno para que Argentina pueda salir adelante. Estábamos convencidos de que iba a ganar el voto de la esperanza, y no el que planteaban ellos con el miedo. Agradezco a los 500 mil vecinos de San Martín para los que trabajo todos los días».

«El cambio se empezó a producir cuando Alberto se empezó a plantar como futuro presidente, con un mensaje claro sobre las preocupaciones de la gente, y fundamentalmente cuando logró representar el enojo que había en la calle. Lo que pasó en los últimos 20 días, en la calle y las fabricas, fue la decisión de dar vuelta la pagina y sacarse a este gobierno de encima, de crear un clima de que esto se terminaba porque así lo decidió la ciudadanía. Fue muy fuerte el mensaje de esperanza que transmitió la gente en San Martín», explicó Katopodis.

«Todos tenemos que ser muy prudentes y responsables en las decisiones. Hay que entender que este es el sistema democrático que tenemos. Hay un voto soberano, del pueblo, que nunca se equivoca», agregó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA