Posse ganó en San Isidro

11 agosto, 2019

Con 73 mil votos la boleta de Juntos por el Cambio que llevaba al intendente Gustavo Posse se impuso en San Isidro con el 40% de los votos según los datos oficiales.

“Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro”, afirmó Posse.

El jefe comunal sanisidrense también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: “Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses».

El oficialismo local logró repeler la embestida del Frente Todos en toda la región. Justamente, en el espacio opositor hubo una interna en la que logró alzarse la lista de Federico Gelay por sobre Fernanda Miño, con 3 mil votos de diferencia. En el acumulado la boleta llegó al 25% en todo el distrito.

El tercer lugar fue para el acuerdo opositor del vecinalismo ConVocación Cívica Cambia San Isidro, que con boleta corta juntó más de 37 mil votos con el 20%.

Más lejos, con el 3,8% la lista de Consenso Federal con Sánchez Negrette se quedó con el cuarto lugar.

En el ámbito bonerense, Vidal quedó primera con el 54%, Axel Kicillof fue segundo con el 29% y Eduardo Buca tercero con el 5%.

A nivel nacional, los sansidrenses eligieron a Mauricio Macri con el 49% de los votos, Alberto Fernández con el 30%, y Roberto Lavagna con el 7 %.

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA