Mauricio Macri reconoció que Juntos por el Cambio hizo “una mala elección”

11 agosto, 2019

El Presidente habló en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero. Los resultados del escrutinio provisorio ya están disponibles. El triunfo del peronismo es histórico. Tanto en nación como en provincia hay más de 15 puntos de diferencia.

 

 

El presidente Mauricio Macri habló en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y su compañero de fórmula Miguel ángel Pichetto.

Pasadas las 22, salió ante sus militantes y afirmó: “Primero, quiero decirles felicitaciones a todos los argentinos porque tuvimos una jornada de democracia, donde pudieron votar en paz y en armonía y agradecerles a los que nos apoyaron a pesar de las dificultades”.

“Reconocer que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”, reconoció.

En este sentido, afirmó: «Quiero convocar y agradecer a los fiscales que están haciendo su trabajo, a los defensores del cambio que fueron protagonistas en esta elección”.

“A todos los que queremos ir hacia el futuro, de ir hacia un sistema donde se fortalezca la democracia, trabajar juntos en la elección de octubre que es donde se va definir los próximos 30 años de la Argentina”.

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA