Frigerio: “Fue una jornada de democracia plena y alto nivel de participación”

11 agosto, 2019

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que hasta que no se haya cargado el 10 por ciento de los votos de las cuatro jurisdicciones establecidas por la Justicia Electoral, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, no se difundirán los primeros datos del escrutinio de hoy. La participación en el conurbano rondaría el 80%.

“Queríamos agradecer a la ciudadanía con una jornada de democracia plena y alto nivel de participación”, sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Queremos agradecer a todas las autoridades de mesa por su grado de compromiso, a los fiscales de mesa y a las autoridades del poder judicial junto con las fuerzas de seguridad y el correo”, sostuvo el funcionario macrista.

Recalcó que “de acuerdo a lo que dictamina la Justicia Electoral, a partir de las 21, y de acuerdo a la resolución del juzgado 1 de Buenos Aires, vamos a empezar con la carga de datos de telegramas y publicación de los mismos”.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, aseguró: “Esta garantizado que el orden de carga es como van llegando los telegramas.”

Comentarios

comentarios