Fernanda Miño votó y acompañó a su hija en su debut electoral

11 agosto, 2019

La concejal y precandidata a intendenta de San Isidro por el Frente de Todos votó en el colegio Domingo Savio. El titular del PJ y precandidato Fabián Brest hizo lo propio en Villa Adelina.

«Hemos recorrido todo el distrito y trabajado incansablemente para aportar a una gran victoria este domingo», señaló Miño, quien también acompañó a votar por primera vez a la mayor de sus cuatro hijas.

«Estoy muy esperanzada porque las nuevas generaciones vienen cargadas de ilusión y compromiso. Esperemos que la de hoy sea una jornada tranquila y que el escrutinio provisorio se realice con la cautela y seriedad que amerita», agregó la candidata que cuenta con el apoyo de Alberto Fernández.

Fabián Brest, titular del PJ de San Isidro y precandidato para renovar su banca de concejal, también votó en Villa Adelina, en la escuela Refugio de los Pecadores, un rato antes del mediodía.

Es el segundo candidato a concejal, en la nómina que encabeza la massista María Soledad «Pupi» Durand, y que acompañan a Fernanda Miño Intendente.

Comentarios

comentarios