Marcos Hilding Ohlsson: “Confiamos en un gran corte de boleta a pesar del robo de boletas en escuelas”

11 agosto, 2019

El candidato a Intendente de San Isidro reportó robo de boletas de ConVocación Cívica en escuelas de San Isidro durante la primera parte de la jornada electoral en el distrito bonaerense. También votó Carlos Castellano.

“Los vecinos de San Isidro concurrieron con entusiasmo a las escuelas a ejercer su derecho al voto, y siguen llegando. Para este momento del día, a tres horas de iniciada la jornada, tenemos reportes de algunas escuelas con mesas sin abrir, dificultades en el inicio del proceso, otras con boletas faltantes, y otras con colas largas”, informó Marcos Hilding Ohlsson luego de recibido el primer reporte de fiscales electorales de ConVocación Cívica, y de ejercer su derecho al voto en la escuela N° 14 de Boulogne Sur Mer.

“Venimos muy bien, pero tenemos muchas denuncias por robo de boletas, nos informan que se roban la boleta corta de ConVocación del cuarto oscuro, y ponen la corta de Posse que sacó apurado en los últimos días por temor al corte de boleta. Por suerte nos anticipamos al juego sucio, y estamos listos para reponer boletas de ConVocación donde falten. Además, muchos vecinos ya van preparados de la casa con su voto, gracias a nuestro delivery de boletas la semana pasada”, indicó.

Por su parte, el candidato a Consejero Escolar Carlos Castellano expresó: “Hoy es un día importante para poder elegir el San Isidro que merecemos”, al momento de ejercer su derecho al voto en el Colegio La Unidad de San Isidro.

Marcos Hilding Ohlsson invitó a los vecinos a ubicar a los fiscales de ConVocación en caso de falta de boletas en sus escuelas, o de otras irregularidades en el proceso electoral, y a denunciarlas en las redes sociales de la agrupación política.

Comentarios

comentarios