Fucello y los Jóvenes PRO San Isidro fueron protagonistas durante la campaña

7 agosto, 2019

A pocas horas de las PASO, la concejal del PRO de San Isidro Rosalía Fucello se mostró optimista con el trabajo militante realizado durante la campaña electoral. Los referentes de la Juventud tuvieron centralidad a la hora de comunicar el slogan “Juntos Somos Imparables”.

A pocas horas de la finalización de la campaña electoral para las PASO del domingo, en el PRO San Isidro están conformes con las actividades y el mensaje difundido durante las últimas semanas.

La concejal Rosalía Fucello, vicepresidente del Concejo Deliberante, coordinó al equipo de Jóvenes PRO que salió a la calle a imponer una nueva marca. Con la idea central que propuso Casa Rosada, “juntos somos imparable”, apelaron a la militancia tradicional, en las esquinas y tocando timbres, pero también a las redes sociales.

“Te pido que este domingo nos acompañes con tu voto. Defendamos todo lo que logramos juntos”, dice la concejal Fucello en un video grabado al pie de la Catedral que se puede ver en redes sociales. Y remata destacando que el futuro es con Mauricio, con María Eugenia, y con Gustavo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA