Nancy Dupláa manifestó su apoyo a Fernanda Miño

7 agosto, 2019

De cara a las elecciones PASO de este domingo, donde la única interna municipal en San Isidro se dirime en el Frente de Todos, Fernanda Miño sumó el apoyo de la actriz y reconocida activista Nancy Dupláa.

En su cuenta de Instagram, Dupláa compartió una entrevista que le realizaron a la actual concejal y precandidata a intendenta. Acompañada de una foto de Miño, la actriz comentó: “Quiero dejarles la nota de @fermino.ok, candidata a Intendenta de San Isidro por el Frente de Todos. ¿Por qué? Porque viene haciendo política desde abajo, desde siempre. Porque nació, se crió y vive en el Barrio La Cava. O sea que conoce en carne propia los problemas reales de los vecinos de San Isidro. Porque es una de ellxs. Sinónimo de polenta, de superación y de tener la empatía de estar cerca del excluido, del marginal, del que más la sufre. Aguante Fer!!!”.

Así, de cara a la interna, el apoyo de Dupláa a la lista 6 encabezada por Miño se suma al de la joven y pujante referente Ofelia Fernández, quien estuvo en el distrito el sábado pasado y al del precandidato a presidente Alberto Fernández, quien mandó un video expresando su apoyo explícito a dicha lista.

Fuente: https://www.instagram.com/p/B012smnnzt9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios