Escobar: Vidal respaldó a Leandro Costa en un Encuentro con Jóvenes de la Provincia

6 agosto, 2019

La gobernadora fue la oradora final y señaló que «el domingo se van a definir los próximos 10 o 20 años» en dónde la juventud de hoy será la protagonista.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, fue a la localidad de Escobar a cerrar un Encuentro con jóvenes dirigentes de la Provincia de Buenos Aires. El acto sirvió además para respaldar al  pre-candidato a intendente de 33 años, Leandro Costa.

Costa hizo hincapié en la importancia de que «todos vayamos a votar» ya que «va a ser una elección muy complicada». Luego, indicó que «Escobar está un poco más lindo, tiene plazas y el microestadio, pero todavía está lejos del lugar donde queremos vivir”. En este sentido, resaltó que en caso de llegar al ejecutivo su gestión se enfocará en la educación y el deporte, obras para evitar inundaciones, el combate a la inseguridad y el narcotráfico y la paridad de género en su eventual gabinete.

“Quiero ser intendente para empujar el cambio que inició el presidente Macri y acompañar a la mejor gobernadora de la historia de la provincia de Buenos Aires, que es la acá hace el asfalto, las obras y las cloacas, no es el intendente”.

A su turno, Vidal devolvió las gentilizas: “Leandro empuja todos los días para que Escobar esté mejor, esto es un trabajo en equipo. Se dice que los jóvenes son el futuro y son el presente. Nuestro próximo intendente de Escobar va a ser muy joven”.

A su vez, resaltó aspectos de su gestión vinculada a los más jóvenes, como por ejemplo, la oferta educativa para que mas 500.000 jóvenes vuelvan a estudiar; 800.000 personas que pasaron por los centros de formación laboral; y la aplicación del Boleto Estudiantil.

Por último, Vidal arengó: “el domingo se van a definir los próximos 10 o 20 años en donde ustedes van a ser los protagonistas; digan que su futuro no es el pasado y que eso no se negocia”.

Comentarios

comentarios