San Isidro-Consenso Federal: No habrá internas y desde la lista de Ferreres denuncian «proscripción»

6 agosto, 2019

El espacio de Roberto Lavagna había presentado dos listas en el municipio. Una que lleva como pre-candidato a Intendente a Abel Sanchez Negrete, y la otra, a Martín Ferreres, que no competirá. El comunicado completo.

Finalmente, no habrá internas en Consenso Federal-San Isidro. La lista que encabezaba Martín Ferreres no competirá, de modo que el único representante del partido que lidera el economista, Roberto Lavagna, será Abel Sanchez Negrete.

«No nos dejaron competir», arranca el comunicado al respecto del sector Ferreres. La lista denominada Hay Alternativa estaba conformada por radicales disidentes, el Partido Libres del Sur, el Partido Tercera Posición y el Partido Federal.

«Conformamos una verdadera alternativa opositora para que los vecinos de San Isidro pudieran optar en las elecciones de agosto. Habíamos presentado todo lo que hay que realizar en tiempo y forma y sin una explicación nos proscriben de presentarnos», agregaron.

“Estábamos ilusionados por ser parte de un espacio distinto donde se construía una verdadera alternativa a la construcción de la grieta, que está alimentada por Cambiemos y por CFK”, señaló Ferreres.

“Nos da mucha impotencia y bronca no poder participar porque no fue una decisión nuestra”, agregó. «No es la forma que entendemos que hay que hacer política en donde tiene que predominar el disenso y los valores democráticos, sin duda esta práctica perjudica  la candidatura de Roberto Lavagna”, añadió Ferreres.

Comentarios

comentarios