Ofelia Fernández estuvo en San Isidro y llamó a votar a Fernanda Miño

4 agosto, 2019

La candidata a legisladora porteña que es furor en medios y redes sociales estuvo en la Plaza 9 de Julio de Martínez en un encuentro de la juventud organizado por el Frente de Todos.

Allí, además de criticar las políticas nacionales y provinciales de Cambiemos, se definió en la interna sanisidrense y apoyó decididamente a Miño, actual concejal y candidata a intendenta por la lista 6, la única boleta de San Isidro que lleva candidatas tanto en el cargo de intendente como de primer concejal.

“Fernanda es militante de toda la vida y hace un tiempo además hace política desde las instituciones. Hace política de la buena, de la realmente importante, de la que necesitamos para ganarles a Macri, Vidal y Posse para que no vuelvan más. Fernanda nuca se vendió”, sostuvo Fernández, quien fuera la presidenta más joven de la historia del centro de estudiantes del Carlos Pellegrini y destacó como la oradora más joven del encuentro en Clacso organizado por el peronismo en Ferro a finales del año pasado.

“Vine hoy porque estamos haciendo la misma campaña, porque es fundamental derrotar a este gobierno en octubre y esa derrota hay que construirla, no se va a dar sola. Para hacerla realidad necesitamos dormir poco e impulsar a las y los mejores candidatos que tenemos. Pero eso vine también, porque Fernanda es muy importante para construir nuestra victoria y por eso la tenemos que apoyar de cara a las PASO del próximo domingo”.

A pesar del frío, cientos de jóvenes se reunieron en el centro de Martínez para escuchar a Ofelia, apoyar a Fernanda Miño y disfrutar de música y danza en vivo. Estuvieron presentes también Soledad “Pupi” Durand y Manuela Schuppisser, primera y tercera candidatas a concejales respectivamente.

Comentarios

comentarios