Fabián Brest: “Nosotros conformamos la lista que logró nuclear al 99% de los sectores del campo nacional y popular”

2 agosto, 2019

El precandidato a concejal y presidente del PJ local visitó a LaNoticiaWeb  TV y habló sobre la unidad y las expectativas para este año electoral. Su lista disputará la candidatura definitiva con la lista que encabeza Federico Gelay. Mira el video con la nota.  

El dirigente local y precandidato,  Fabian Brest, habló con este medio sobre las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

¿Como fue el proceso de unidad en el distrito? 

Realmente es importante y simple también a  la vez. Yo vengo trabajando la unidad desde el 2017 y hoy en San Isidro conformamos un frente que reúne casi al 99% del campo nacional y popular  en nuestro distrito. Con Fernanda Miño como candidata a intendenta, el sector del Victoria Donda, el partido intransigente y muchos más espacios.

¿Como quedo conformada la lista? 

María soledad Durand, yo en segundo lugar, en el tercer lugar quedó de La Cámpora, para Manuela Schuppisser. En el cuarto, Juan Ottavis Arias, dirigente del peronismo.

¿De que manera acompaña en lo local el dirigente Santiago Cafiero? 

Si,  esta de recorrida con Alberto en la campaña nacional y luego cuando tiene un rato también viene al distrito como avanza todo.

¿Que vinculo tenes con Juan Grabois a partir de la conformación de esta unidad en la lista? 

Yo tuve la oportunidad de verlo algunas veces, en la presentación de la lista y  también en la marcha por el fallecimiento de Eva Perón.  Hay mucho dialogo con todos los sectores al margen de las diferencias pero está claro que esta unidad tiene que ver con encontrar los puntos en común  y con el principal objetivo que es ganarle a Macri.

Comentarios

comentarios