Ruben Tucci busca ser el nuevo presidente de All Boys

2 agosto, 2019

Este domingo 4 de agosto hay elecciones en la institución de Floresta. Luego de 21 años con lista única, el socio podrá elegir al presidente del club. “No vamos a privatizar el futbol profesional”, aclara Ruben Tucci, candidato de la agrupación Floresta Unida, quien además busca revalorizar el patrimonio de la entidad, terminar con el endeudamiento e incorporar un predio nuevo de 10 hectáreas. Además quiere finalizar las obras del inconcluso jardín maternal e instalar consultorios médicos. “Queremos un club social y que nos vaya bien en el futbol profesional”, expresó.

Rubén Tucci será uno de los candidatos en las elecciones que celebrará el Club Atlético All Boys este domingo 4 de agosto. Luego de 21 años de ceremonias con listas únicas, la institución de Floresta podrá elegir entre dos candidatos quién será su próximo presidente. Se espera que cerca de 1.800 socios se acerquen a votar.

“Hace 21 años que no hay elecciones en All Boys. En Floresta Unida fuimos grandes impulsores para que haya elecciones, para que la gente opine y haya debate de propuestas. Con lista única eso no pasaba. Para nosotros es sano que se discuta. Tenemos gente joven y de trabajo, y ojalá que al socio le guste nuestra propuesta y nos acompañe”, celebró Rubén Tucci en diálogo con la prensa.

Otra novedad que gracias al nuevo estatuto, alcanzando el 25% se consigue representación de la minoría en la Comisión Directiva. En Floresta Unida son optimistas con las últimas encuestas y sondeos que se realizaron entre los socios.

Tucci explicó que “nuestra agrupación surgió hace dos años, como mecanismo de lucha ante la posibilidad de que nos quiten el polideportivo y el Jardín Materno que aún falta terminar. Nos empezamos a reunir y colaboramos con el club en forma desinteresada. También con el campo de juego, que un poco está subvencionado por nuestra agrupación. Y damos colaboración permanente, ahora estaba en riesgo la pretemporada y se consiguió un lugar en Pinamar, con traslados incluidos. También colaboró la familia Barraza, y Juan Pablo Brey, que además es secretario general de Aeronavegantes. Marcelo “Bocha” Valeri es un representante muy importante de jugadores, uno de los mejores en esto, y es colaborador nuestro”.

Con la presencia de empresarios vinculados al futbol, Tucci quiso despejar las dudas de los socios y negar rumores que buscaron esmerilar su propuesta electoral: “Tuvimos que salir a desmentir que nosotros queremos privatizar el futbol profesional. Nada más alejado de eso. Ninguno tiene esa intención. Los que tienen mala intención no tienen lugar en nuestra Agrupación. Somos gente de trabajo, con una concepción social para un club deportivo”.

Tucci confirmó que se mantendrá a la dupla Solchaga y Bartelt en la conducción del futbol profesional, y que con la colaboración de integrantes de la agrupación Floresta Unida se podrá acercar a nuevos jugadores y facilitar ventas para sanear las cuentas.

“Queremos incentivar a las divisiones inferiores. Es el patrimonio y el futuro de All Boys. Somos el club más importante de la zona”, agregó Tucci, y adelantó que un objetivo central es culminar un acuerdo avanzado para incorporar un predio de 10 hectáreas con nuevas canchas y actividad social y recreativa.

NO SOLAMENTE FUTBOL

Ruben Tucci es además presidente del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires. Es un prestigioso neurólogo con una extensa trayectoria en la Medicina bonaerense. Su mirada para All Boys busca ir más allá de lo esperado para una institución deportiva.

“La idea de nuestra agrupación es incentivar la actividad deportiva, la cultura, que se acerque la mujer y la familia. Queremos hacer muchas actividades en el estadio, y en el polideportivo de Chivilcoy. Tenemos una idea amplia en Salud, con la posibilidad de abrir consultorios para atención de socios y vitalicios de la Tercera Edad, con orientación y control permanente de juveniles. Lo hice en otros lugares y se pueden detectar patologías en los más chicos que se pueden corregir en edad temprana. Queremos un club social y que nos vaya bien en el futbol profesional”, dijo el candidato de Floresta Unida.

Además, se refirió al complejo escenario económico que atraviesa el club: “Se vive una situación financiera difícil en All Boys, pero hay sponsors para traer e ideas para reestructurar la deuda del club. Con el incentivo del futbol y la posibilidad de venta de jugadores podemos disminuir la deuda. Nuestra idea es desendeudar al club para seguir creciendo. Estamos trabajando en todas las áreas. No quiero hablar mal de ninguna conducción anterior, cada uno hizo lo que pudo, nuestra intención no es hablar mal de nadie”.

En el año 2021 finaliza el contrato con Megatlon. Buscarán renegociar los montos hasta esa fecha para aumentar la recaudación.

También se profundizará el rol del futbol femenino.

Entre las ideas del candidato hay una prioridad: Incrementar la masa societaria. “En el barrio se aprobaron modificaciones urbanas para construir edificios. Todos esos nuevos vecinos tienen que ser socios de All Boys. Con mil socios más se termina el déficit”.

Comentarios

comentarios