Carrió: «En octubre vamos a lograr la consolidación definitiva de la República»

1 agosto, 2019

La Diputada nacional presentó su libro en San Fernando junto a Salvador, Campbell y la precandidata a intendente local Agustina Ciarletta. «Le ganamos al autoritarismo más corrupto de la Argentina. En octubre vamos a lograr la consolidación definitiva de la República», afirmó.

Elisa Carrió estuvo en San Fernando para respaldar la precandidatura de Agustina Ciarletta a la Intendencia local y para presentar su libro «Vida». «Vamos a ganar en octubre, también aprendamos que hay muchas cosas que hay que cambiar a partir de diciembre», aseguró.

«El primer milagro fue que con elecciones libres salimos de la Venezuela autoritaria y le ganamos al autoritarismo más corrupto de la Argentina. Eso lo hizo el presidente Mauricio Macri y la Fe de un pueblo», dijo Carrió y afirmó que «el mayor milagro fue que María Eugenia (Vidal) sea gobernadora de la Provincia» en las elecciones de 2015.

«El segundo milagro es que un presidente no PJ va a concluir su mandato. Después de octubre, vamos a lograr la consolidación definitiva de la República. No va a haber más autoritarismo versus República. Habrá distintas ideas y un mismo corazón dentro de una misma República que tiene que defender el humanismo, la no discriminación, las libertadas, abrazar al mundo y ese es nuestro destino», señaló.

Durante la presentación de su libro Vida en San Fernando, Carrió dijo que «lo que estamos haciendo en Argentina es un aprendizaje y prueba, el milagro está en nuestra Fe y es la que nos va a permitir ganar en octubre, es una Fe en una Argentina republicana, no fascista».

«Voy a seguir peleando por la Argentina y la República», aseguró y agregó que «tenemos que salvar esta Nación. Vayan a votar y llamen a votar, yo sostengo a este Presidente. Lo he visto decidir contra las corporaciones. Macri entregó su familia a la justicia y esto es revolucionario».

Por su parte, Alex Campbell, subsecretario de asuntos municipales de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado, afirmó que «la fortaleza de las mujeres con las que trabajamos habla por sí misma de la política que queremos para San Fernando y todo nuestro país. El compromiso y honestidad de Lilita Carrió, lo que ella representa para la ciudadanía en defensa de los valores que necesita nuestro país, así como la fuerza de nuestra gobernadora su lucha contra la corrupción y las mafias de siempre, impulsan más aún el excelente trabajo de otra mujer fuerte y valiente como Agustina Ciarletta».

«Tenemos un equipo del que estamos orgullosos y no tenemos dudas de que los vecinos nos van a acompañar en este cambio que iniciamos y que hoy, en San Fernando, se hace evidente con obras, sin verso, sin palabras vacías, con hechos concretos que ya le están cambiando la vida a miles de sanfernandinos», agregó Campbell.

A su vez, Ciarletta, precandidata a intendente en San Fernando, sostuvo que «es un orgullo contar con la presencia de Lilita Carrió en San Fernando, nos da aún más fuerzas para seguir dando las luchas que iniciamos con María Eugenia, y que los sanfernandinos valoran y reclaman, contra la corrupción y las mafias, en favor de una política transparente y honesta».

«Queremos un municipio que le rinda cuentas a sus vecinos, un municipio accesible, moderno, abierto. Estoy convencida de que todos los que queremos una Argentina mejor, sin corruptos, sin mentiras, sin aprietes ni dobles discursos», señaló.

Acompañaron también a Carrió, los diputados nacionales Marcela Campagnoli y Javier Campos, la legisladora provincial Maricel Etchecoin, la concejal por Vicente López Meneca Djedjeian y la candidata a diputada provincial Mónica Frade.

Comentarios

comentarios