El candidato de Lavagna que Posse metió en la cancha

30 julio, 2019

El exconcejal de San Isidro Abel Sánchez Negrette será uno de los candidatos a intendente de Consenso Federal. En la entrevista que Gustavo Posse brindó en Animales Sueltos, fue mencionado como uno de los adversarios en el distrito.

En la última entrevista que brindó Gustavo Posse en Animales Sueltos, el intendente de San Isidro mencionó a los que serán sus principales rivales en el distrito. Opinó que la interna del Frente Todos tendrá protagonismo, y también mencionó a Abel Sánchez Negrette, el exconcejal que encabeza una de las dos listas de Lavagna en Consenso Federal.

Negrette, un hombre del GEN de Stolbizer, lleva como primer candidato a concejal a un dirigente del Socialismo que también supo ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Se trata de Fernando Pose, seguido en la nómina por Patricia Pereyra. Deberán sortear en las PASO a la lista del radical Martín Ferreres, que tiene como primer edil a la Elizabeth Aguirre, de Libres del Sur, quien también integró el deliberativo hasta el 2015.

En sus declaraciones, Posse aportó un grano de arena para que crezca la propuesta de Negrette, donde también conviven sectores de la Coalición Cívica disidente y la CTA.

“Hace muchos años que San Isidro está gobernado por una misma línea política y creo que es hora de que esto se termine”, dijo Negrette el día que se presentó la lista, en el local partidario del Partido Socialista y con Fernando Pose como anfitrión.

Consultado por el espacio vecinal de ConVocación dijo que “es más de lo mismo. Tienen la misma lógica que las políticas del gobierno a nivel nacional con consecuencias terribles para el pueblo”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA