Luis Otero apunta a un concejal de Ferraresi por la agresión que sufrió en Avellaneda

30 julio, 2019

El candidato de Cambiemos cree que militantes kirchneristas cercanos al intendente lideraron el escrache.

Luis Otero señaló a un concejal que responde al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, como el responsable del escrache del que fue víctima el último viernes cuando inauguraba un local de Juntos por el Cambio en el distrito.

El periodista y candidato a la intendencia dijo que el responsable de la agresión fue Alberto Medaglia. Pese a eso, hasta este domingo ninguna autoridad del gobierno de Ferraresi se comunicó para darle una explicación o solidarizarse. Desde el entorno del intendente también evitaron hacer cualquier conjetura al respecto y se limitaron a señalar que «mañana habrá novedades».

El hecho sucedió en la tarde del viernes cuando Otero inauguraba un local del macrismo en Dock Sud y un grupo de gente empezó a insultarlo. El periodista y dirigente radical contó que el primer hombre que se le acercó «repetía cosas incoherentes como ‘empleado de Héctor Magnetto’. Pareciera que no tomó nota que yo no trabajo más en Canal 13», ironizó.

La violencia fue en escala y al lugar llegó un patrullero de la Policía. Al cabo de una hora lograron que el principal agresor se retirara del lugar. Desde Cambiemos señalaron que el grupo estaba compuesto por militantes kirchneristas.

«Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia, libertad de pensamiento y de expresión», analizó Otero en su cuenta de Twitter, donde afirmó: «Es lamentable que los mismos dirigentes políticos sean los que generan violencia. Todavía estamos esperando que alguna autoridad municipal se comunique con nosotros para ver qué sucedió».

Y agregó: «Como siempre lo que único que hay es silencio para hechos como éstos cuando la civilidad marca que debería haber solidaridad y disculpas, por lo menos». 

Comentarios

comentarios