Cristina y Massa en el DirecTV Arena de Malvinas Argentinas

29 julio, 2019

Sergio Massa confirmó que estará presente en el acto de Cristina Kirchner el sábado 3 de agosto, donde finalmente se concretará la tan esperada foto entre ambos. El acto se iba a realizar en Tigre, pero finalmente será en territorio de Leo Nardini.

Si bien desde el Instituto Patria difunden desde hace días la versión, en el massismo elegían jugar con el misterio y se negaban a confirmar la asistencia del líder del Frente Renovador. Sin embargo, desde el círculo íntimo del tigrense confiaron que estará presente en el estadio DirecTV Arena, donde se llevará a cabo el evento.

El lugar elegido finalmente no está en Tigre sino justo en el límite con Malvinas Argentinas. Tanto Massa como Cristina estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que en el estadio -que pertenece una sociedad integrada por IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Filkenstein- entran unas 10 mil personas, un número muy superior a los 4 mil que podían meter en la UTN, la otra opción que barajaban para llevar a cabo el acto.

Con la excusa de la presentación de su libro «Sinceramente», Cristina Kirchner empezará la campaña en el Conurbano, donde busca fortalecer a Axel Kicillof, convencidos de que hoy está entre 2 y 3 puntos arriba de María Eugenia Vidal, un resultado que en Cambiemos consideran aceptable para revertir en octubre.

Por eso, la ex Presidenta bajará a ese estadio en la Primera Sección Electoral y también se habla de otro acto en la Tercera, su bastión, que podría hacerse en Lanús, aunque todavía se debate y lo dejarían para después del evento del DirecTV Arena.

El sábado 3 estarán presentes Kicillof y también los intendentes, en un acto organizado exclusivamente desde el Patria, al igual que todas las presentaciones de Cristina en las provincias.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA