Carrió y un spot para decir que Larreta “hizo la revolución” en la Ciudad de Buenos Aires

26 julio, 2019

“Horacio ha cambiado la ciudad. La verdad, que ver esa ciudad y ver el transporte y ver los lugares como las estaciones de Retiro, de Constitución. Yo no lo puedo creer”, dice Carrió.

“Algunos pueden decir que si es de derecha o de izquierda, a mí no me preocupa. Hizo la revolución, que nadie, ni de la izquierda, hizo en la Argentina”. La frase pertenece a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y se refiere al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. En un elogioso spot, lo tilda de revolucionario por “cambiarle la calidad de vida a todos los porteños”.

“Horacio ha cambiado la ciudad. La verdad, que ver esa ciudad y ver el transporte y ver los lugares como las estaciones de Retiro, de Constitución. Yo no lo puedo creer”, dice Carrió mirando a cámara, en un nuevo video de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad. Y agrega: “Yo conocía esa Argentina distinta. Así que yo creo que algunos pueden decir que si es de derecha o de izquierda, a mí no me preocupa. Hizo la revolución, que nadie, ni de la izquierda, hizo en la Argentina. Que es cambiarle la calidad de vida a todos los porteños”.

La figura de Carrió ya estaba presente en la campaña porteña. Dos días antes del spot, Larreta asistió a la presentación del libro de su aliada, y compartió foto y felicitación en redes. Previamente, habían compartido una recorrida por la estación Belgrano C del Viaducto Mitre, obra que definió como “una maravilla”.

Comentarios

comentarios