López Medrano optó por afiches y carteles que no ensucien las calles del distrito

24 julio, 2019

«Juntos por el Cambio de San Martín» utiliza afiches donde se lo ve únicamente a su candidato, pero también hay otros carteles donde se muestra junto a Vidal y/o a Macri.

A 18 dias de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, las calles de San Martín se empiezan a empapelar con afiches de las caras y los nombres de los distintos precandidatos a Intendente.

En el caso del postulante del Frente Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano, se optó por la diversidad de afiches para mostrar en la vía pública. Según explican desde su entorno, algunos carteles contarán únicamente con la imagen del ministro dialogando o visitando vecinos del distrito. Pero también hay otros afiches donde López Medrano se muestra con la gobernadora María Eugenia Vidal y, en menor cantidad, con el presidente Mauricio Macri.

Incluso también se observan carteles móviles en camionetas que circulan por las calles de San Martín.

De esta manera, López Medrano se desmarca de algunas críticas de las redes sociales que apuntaban a remarcar que el postulante había optado por desmarcarse de la imagen de Macri y de Vidal.

Algo similar sucede con los colores. En algunos carteles las letras del nombre del candidato están sobre un fondo violeta, pero también hay afiches con la multiplicidad de colores que es tradición en Cambiemos.

Por otro lado también se destacó la elección de una campaña que no ensucie las calles del distrito, priorizando la presencia de López Medrano en cartelería oficial.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA