Una nueva arenga de campaña de Katopodis vuelve a ser viral

23 julio, 2019

Un video de Daniel Millán, empresario PyME de San Martín, donde hablaba con sus empleados acerca de las consecuencias que se producirían con un eventual gobierno de Cambiemos, se había vuelto viral hace 4 años. Ahora, el intendente Gabriel Katopodis lo visitó junto a Axel Kicillof y Verónica Magario. VIDEO.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, la PyME local de cosmética Millanel. Un video del director de la empresa, Daniel Millán, se había difundido justo antes de las elecciones de 2015, donde anticipaba las posibles consecuencias económicas si Mauricio Macri ganaba los comicios.

«Que haya una reacción, pacifica y tranquila pero firme, cuando nos digan que este es el camino, que es por aca cómo se pone a la Argentina de pie«, dijo Katopodis en su visita. Y concluyó: «En San Martín no pasa Macri«.

Millán también le recordó a sus empleados lo que les dijo en aquel video viral de hace cuatro años: «¿Se acuerdan lo que hablamos en 2015?  Bueno, ¿cuántos arrepentidos hay?«.

Comentarios

comentarios