Mollo: «Macri me dio libertad de acción y me dijo que Vidal armaba las listas en Provincia»

22 julio, 2019

El precandidato a concejal de Consenso Federal-San Martín conversó con Urbana BA luego de su alejamiento de Cambiemos y contó su actual pertenencia al espacio de Lavagna

El concejal y pre-candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante de San Martín por Consenso Federal, Daniel Mollo, habló con UrbanaBA acerca del desarrollo de la campaña.

“Tengo algunas diferencias con lo que está haciendo Cambiemos. Cuando no me siento cómodo, me voy», sostuvo Mollo al explicar su alejamiento del espacio oficialista a nivel nacional y provincial.

«Lamentablemente, para Macri, con quien hablo todos los días, hubo cosas que ya no manejaba. La provincia de Buenos Aires no la maneja él y en algún momento existió un ‘Plan B’. Esas cosas a mí no me gustan. Es verdad que la cuestión económica no se pudo resolver y eso hay que explicárselo a la gente», analizó.

Al ser consultado sobre su relación con el Presidente tras su alejamiento, Mollo explicó que “me dijo que me entendía, que tenía libertad para hacer lo que quería, pero que en la provincia las listas la armaban Salvai y María Eugenia Vidal. Es difícil, además, donde hay fuego amigo cruzado, y uno queda en medio”.

Siempre conversando acerca de su alejamiento del oficialismo, y ya en el plano local, el relator de Boca aseguró ser el primero “que fue hablar con Guillermo Dietrich” para advertir el paso “de un caño de desagüe” en el túnel de Villa Ballester. “Advertí que la pendiente no podía ser eludida y ahora hay un paredón que divide Ballester, de este a oeste; las cosa malas las dije en donde lo tenía que decir, y cómo lo tenían que decir. Lamentablemente no te dan bola en algunos casos”, se lamentó Mollo.

“Nosotros fuimos junto con el arquitecto Mazza, tanto al gobierno nacional como municipal a advertirles que había un paredón antes de que pongan la primera pala. Ahora lo que va a quedar es ese paredón que es una cosa inmunda que divide Ballester de los dos lados. Que además de ser costoso, va a quedar feo”, analizó el hombre que representa al espacio de los federales en San Martín.

Por último, explicó que en el espacio que conduce Lavagna están  “hablando muchísimo. La primera vez que me crucé con Germán Pavone, nos cruzamos a los gritos. Hoy estamos casi todo el día juntos, me doy cuenta que es un militante y un hombre que quizá la debiera estar primero en la lista».

Comentarios

comentarios