Cristian Ritondo acompañó a Leandro Costa en una recorrida por la terminal de Escobar

21 julio, 2019

Durante la mañana del sábado, Escobar recibió la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien fue recibido por el candidato a Intendente, Leandro Costa y por  parte de su equipo, para recorrer, la calle Rivadavia, una de las recientes obras realizadas en Escobar, con fondos provenientes del gobierno provincial.

«El municipio de Escobar,  ha sido muy beneficiado por el gobierno de Maria Eugenia Vida, en este caso estamos recorriendo la calle Rivadavia, para la cual el municipio recibió casi 14 millones de pesos. Y salimos a contarle a los vecinos, para que sepan del trabajo y del gran compromiso de la gobernadora con este distrito, y que ésta obra, como tantas otras, son las muestras reales de eso» afirmaba Ritondo al comenzar, su visita por la terminal de Belén de Escobar.

El Ministro junto a  Costa, escucharon a los vecinos y comerciantes de la calle Rivadavia, que destacaron entre sus inquietudes, el gran aumento que perciben en las tasas municipales, además del perjuicio que ven reflejado en sus ventas, desde que el municipio, prohibió el estacionamiento a lo largo de la mencionada calle, provocando una baja considerable en el flujo de los clientes.

Desde el Concejo Deliberante, el Bloque de concejales de Cambiemos, está trabajando para apoyar estos reclamos de los escobarenses que trabajan a diario en esta zona y encontrar así, una solución que subsane esta problemática, del estacionamiento, entre otras cuestiones.

«Trabajando unidos y en conjunto, estando cerca y escuchándonos, contándoles a los vecinos, quienes hacen las obras en Escobar, sabiendo que contamos con el gran apoyo y acompañamiento de la Gobernadora Vidal y todo su equipo, es como seguimos creciendo y mejorando el lugar donde elegimos para vivir, y ojalá Escobar se sume a al cambio y a la transformación que viene llevando adelante la nación y la provincia» destaco,  Leandro Costa, al finalizar la actividad.

Comentarios

comentarios