Estigarribia se subió al ring y le contestó a López Medrano

19 julio, 2019

El dirigente de Somos San Martín se sumó a los intercambios por redes sociales luego de la inauguración del Metrobus. El gesto desaprobatorio del intendente Katopodis a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal calentó la campaña en San Martín y generó la reacción del candidato de Juntos por el Cambio Santiago López Medrano.

Katopodis hizo gestos en la inauguración del Metrobus y calentó la campaña en San Martín. La actitud del intendente generó la reacción del candidato local de Juntos por el Cambios, Santiago López Medrano, que le contestó por twitter.

Ahora, el dirigente de Somos San Martín, Rodrigo Estigarribia, respondió a los mensajes del ministro de Desarrollo Social.

 

“Hola @SLopezMedrano, leo tu tweet a @gkatopodis y tuve la imperiosa necesidad de responderte; vos sos parte de un gobierno que mintió en la campaña a presidente de @mauriciomacri descaradamente…”, publicó Rodrigo Estigarribia.

El dirigente agregó que “prometieron que los trabajadores no iban a pagar impuesto a las Ganancias, bajar la inflación a un dígito, lograr una Argentina con Pobreza Cero, crear trabajo cuidando el que tenemos, que no iba a haber ningún adulto mayor viviendo en la pobreza, etc”.

“@SLopezMedrano los vecinos de San Martín ya saben y muy bien lo que vos, @mauriciomacri
y @mariuvidal representan, solo basta con ver las promesas de campaña del 2015 y lo que verdaderamente hicieron.#HayOtroCamino”, agregó, y para cerrar dejó un video de youtube donde se pueden apreciar las contracciones del Presidente.

Comentarios

comentarios