Tras el cruce con Vidal y Macri, Katopodis sonrió con Kicilllof y Magario

19 julio, 2019

Tras tomar el centro de la escena mediática por sus gestos de enojo y disgusto durante los discursos de Macri y Vidal, el intendente de San Martín se mostró alegre junto a los candidatos de su espacio político. «Con este Clío vamos a llegar a gobernar la provincia y el país», dijo sobre el «Kicimóvil».

 

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los ejes en la semana de campaña que pasó. Luego del gesto a la gobernadora y el presidente en la inauguración del metrobús, Katopodis recibió a Axel Kicillof y Verónica Magario en San Martín en un acto masivo. Entre otras cosas, el intendente se subió al «kicimovil», el renault clio con el que el ex ministro de economía recorre la provincia hace meses.

«Recibimos en San Martín a Kicillof y Magario, recorrimos Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes. A partir de diciembre de 2019, vamos a poner en marcha la Provincia y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar empleo«, expresó Katopodis en su cuenta de Twitter junto a una seguidilla de fotos.

«La cara de ayer fue de enojo e indignación», dijo Katopodis tras el revuelo que generaron sus gestos. Y explicó que como «no le dieron la palabra» y «al no tener el micrófono» lo único que le quedó «es hacer el gesto con la cabeza». Las muecas se repitieron, también, cuando Macri sostuvo, a tono con el discurso de campaña, que «estamos entrando en una etapa fundamental, este es un año bisagra donde vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado».

 

 

 

Comentarios

comentarios