La Justicia rechazó las candidaturas bonaerenses de Espert

18 julio, 2019

El economista sufrió un nuevo revés y, por el momento, la lista que llevaba como candidato a gobernador al actual diputado de Cambiemos, Guillermo Castelo, no competirá en territorio bonaerense.

Los días de campaña del economista José Luis Espert vienen siendo turbulentos. Este jueves no fue la excepción, la justicia la asestó un nuevo revés y la idea de que su proyecto político eche raíces en la provincia de Buenos Aires podría quedar trunco.

El juzgado federal electoral, subrogado por el juez Adolfo Gabino Ziulu, no autorizó -a pesar de que hace unos días habían conseguido el visto bueno de la Junta Electoral- a que la boleta de Espert pueda ir pegada a la de sus candidatos bonaerenses.

De esta manera, rechazó este planteo y además bajó las postulaciones de los diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales de Despertar en la Provincia.

De esta manera, el actual diputado de Cambiemos, Guillermo Castelo, no competiría como pre-candidato a gobernador. Sin embargo, el frente apelará el fallo en la respectiva cámara.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA