Gabriel Katopodis: “Fue injusto y arbitrario como saltearon a San Martín con la obra del Metrobus”

16 julio, 2019

El intendente de San Martín participó de la inauguración del Metrobus pero lanzó duras críticas al presidente Macri y a la gobernadora Vidal. “Hace más de dos años reclamamos por las obras”, explicó. Y dijo que el gobierno nacional abandonó a los vecinos de San Martín con el financiamiento del Hospital Thompson y de los pasos bajo nivel.

Gabriel Katopodis dejó declaraciones para la prensa luego de la inauguración del Metrobus junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal.

“Este Metrobus fue un reclamo de los vecinos de San Martín. Fue muy injusto y muy arbitrario, que una obra que venía de la Ciudad se frenó en la General Paz, saltearon nuestra ciudad, y continuó en Tres de Febrero. Nosotros lo planteamos, nos pusimos al frente de los vecinos, los comerciantes, los industriales, durante más de dos años, reclamando al gobierno nacional que repare esta injusticia”, dijo Katopodis.

“Necesitamos que el gobierno nacional nos escuche donde todavía no nos viene escuchando. Abandonó las obras del Hospital Thompson hace dos años, y nos estamos haciendo cargo con fondos municipales para terminarla. Nos dijeron que nos iban a financiar el 50% de los pasos bajo nivel en Ballester y Chilavert, pero inauguramos en Chilavert el sábado y no llegó un solo peso del gobierno nacional”, agregó el intendente.

Finalmente, Gabriel Katopodis explicó que “es la primera vez que vienen el Presidente y la Gobernadora en cuatro años, y vienen a un mes de las elecciones, para inaugurar una obra. Es categórico y contundente. Es claro cuáles fueron las prioridades del presidente y la gobernadora con los vecinos de San Martín. Tienen que entender el presidente y la gobernadora que las obras no son para el intendente, esta Ruta 8 es de los vecinos”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA