Desde Junín, Vidal arrancó la campaña polarizando con el kirchnerismo

12 julio, 2019

En un acto con el vicegobernador, Ritondo y candidatos a diputados nacionles, provinciales y dirigentes de la cuarta sección realizó duras críticas a Kicillof, Scioli y los últimos 28 años de gobierno peronista.

La gobernadora María Eugenia Vidal arrancó la campaña electoral en busca de su reelección con un tono confrontativo y de polarización con el kirchnerismo. Realizó un acto sobre un escenario de 360 grados desde la localidad de Junín tras haber visitado otros distritos de la Cuarta Sección.

“Cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo, si solamente fuiste a las ciudades grandes seis meses antes”, señaló en una clara alusión, aunque sin nombrarlo siquiera una vez, al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

“En esta elección los argentinos y los bonaerenses vamos a elegir la oportunidad de seguir cambiando y logrando cosas que parecían imposibles y construir nuestro propio futuro o volver al pasado”, destacó y agregó que “el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento. En la provincia ese pasado duró 28 años y sabemos lo que nos dejó”.

“¿Quiénes van a darle futuro: ellos que estuvieron 28 años y dejaron esa provincia o nosotros que la peleamos desde hace 3 años y medio?”, apuntó hacia gran parte del peronismo.

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospenatto, Waldo Wolff; la candidata a senadora provincial, Claudia Rucci; el candidato a diputado provincial, Alex Campbell; entre otros.

Comentarios

comentarios