El Frente de Todos, busca hacer eje en la primera sección

12 julio, 2019

Con Luis Andreotti como anfitrión, San Fernando fue la sede de la segunda foto conjunta entre los candidatos del FdT bonaerense. También estuvo Juan Andreotti, el candidato local.

San Fernando fue la sede que sirvió para la nueva foto entre el candidato a la gobernación del Frente de Todos, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado, Sergio Massa. El anfitrión, Luis Andreotti, recibió a ambos dirigentes con quienes recorrió el Polideportivo Nº6, y el recientemente estrenado Hospital Municipal  con el objetivo de mostrarle al exministro de Economía, la gestión.

La de hoy viernes, fue la segunda visita de peso que San Fernando recibe en 48 horas. Ayer, la candidata a la vicegobernación y titular de la FAM, Verónica Magario, también estuvo con Andreotti. El dato no es menor, y la visitas podrían multiplicarse a lo largo de la campaña.


El FdT apunta a hacerse fuerte en la primera sección electoral y recuperar el terreno perdido en las elecciones de 2015 y 2017. Es por eso que en los últimos días, varias han sido las apariciones de sus candidatos en distritos de la sección.

De la reunión con Kicillof y Massa participaron Malena Galmarini, Alicia Aparicio, el titular del Concejo Santiago Aparicio y el flamante candidato a la intendencia por el FdT, Juan Andreotti. También estuvieron presentes los concejales Matías Molle, Ignacio Álvarez y Paula Guevara.

Kicillof, quien mañana estará en Malvinas Argentinas, en un encuentro educativo, ponderó positivamente la gestión municipal, se mostró a favor de la autonomía municipal y calificó de “campaña sucia” los agravios que caen sobre su persona desde Juntos por el Cambio.

“El otro día me reía, porque nadie entiende bien a qué se refiere. Además me venían acusando de pagarle mucho a Repsol. Hay muchas contradicciones. Van a trabajar en estos mecanismo del marketing, pero yo sigo recorriendo la provincia, charlando con los vecinos, y con los intendentes, y viendo con Luis (Andreotti), qué hay que hacer para que los bonaerenses estén mejor”, resaltó Kicillof, al ser consultado por La Noticia Web acerca de las voces del oficialismo que lo tildan como “marxista”.

El encuentro en Parque Norte del oficialismo, dejó claro cuál será el tono de la campaña.

Kicillof aprovechó la ocasión para criticar duramente la gestión de Vidal: “Los gobernadores durante la vigencia de las políticas destrozas nacionales, se han ocupado de hacer algo. Pero como acá como la gobernadora encubre al Presidente, ni habla del tema y tampoco lo soluciona. Ha quedado en espaldas de los intendentes ciertas responsabilidades, que como pasa en San Fernando con gestiones excelentes, se ha podido sustituir y que descargue sobre los vecinos”, analizó.

Las bajadas a los territorios continuarán durante la campaña, y Kicillof buscará hacer pie en el conurbano, dado que desde fines del año pasado, se concentró en el interior bonaerense.

Por la tarde Massa se mostró junto al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini en la inauguración de un Centro Operativo Municipal, en un nuevo gesto del líder de Frente Renovador, hacia los intendentes del peronismo.

Comentarios

comentarios