Falleció el Dr. Jorge Álvarez

12 julio, 2019

Fue Presidente del Colegio de Abogados de San Martín entre el 2002 y 2010, y del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires de 2006 al 2008. Tenía 69 años.

En la tarde del lunes 8 de julio, falleció a sus 69 años el Dr. Jorge Álvarez, abogado de notable trayectoria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

El Dr. Álvarez comenzó su carrera en marzo de 1975, cuando decidió matricularse en el Colegio de Abogados de San Martín. Desde entonces, la activa participación en la vida política y deportiva de la institución fue una de sus mayores prioridades.

Apasionado por el deporte —era hincha fanático de Racing—, participaba cada año representando a su colegio en el equipo de fútbol de las Jornadas Deportivas para abogados de la provincia de Buenos Aires.

El gran reconocimiento político a toda su labor llegó en el año 2002, cuando fue electo como presidente de dicho colegio de abogados; mandato que perduró con su reelección por un nuevo período hasta el año 2010.

Durante su gestión fue electo también como presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires —órgano que nuclea a todos los colegios profesionales de la provincia— y fue miembro del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el Dr. Álvarez fue presidente del Club Atlético Pilar y, durante su ejercicio, junto a los directivos del club fundó el Instituto Atlético Pilar.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Martín lamenta su fallecimiento y acompaña a su esposa Sonia Lembeye y a sus hijos Bernardo, Florencia, Matías y Federico en este difícil momento.

Comentarios

comentarios