Concejo Deliberante de Pilar: Nuevo bloque y cambios de denominación

11 julio, 2019

Flavio Álvarez e Inés Ricci formalizaron su alejamiento del Frente Renovador local. A su vez, estarán los bloques de Consenso Federal-Tratado del Pilar y el Frente de TODOS.

En línea con la campaña electoral y las referencias de cada uno de los concejales y bloques con sus candidatos presidenciales y a gobernador, algunos espacios van sufriendo el cambio lógico de denominación a nivel legislativo. En tanto, dos ediles crearon un nuevo bloque tras su alejamiento del Frente Renovador.

Por un lado, el concejal y uno de los pre-candidatos a intendente por el ‘lavagnismo’, Daniel Liberé, modificó el nombre de su monobloque que pasará a denominarse Consenso Federal-Tratado del Pilar.

De igual manera, el Frente Pilarense que integran, entre otros, los ediles Santiago Laurent; el pre-candidato a intendente Federico De Achával; y Paula González, adquirió la denominación Frente de Todos.

Por último se formalizó el alejamiento de Flavio Álvarez e Inés Ricci del Frente Renovador. Actualmente pasarán a integrar el bloque Comunidad Pilarense.

Comentarios

comentarios