Festa: «Vidal no le ha dado prioridad al tema educativo, nosotros sí estuvimos»

11 julio, 2019

El intendente de la localidad de Moreno dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA. El ránking de transparencia. Mejora en la recaudación del municipio. Unidad y campaña.

El intendente de la localidad de Moreno, Walter Festa, dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA y se explayó sobre la mejora del distrito en el ránking de transparencia; la recaudación del municipio; y la unidad y campaña.

Festa explicó que apenas asumió mantuvo una reunión con el Ministro de Economía bonaerense y que junto al jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, le dijeron que «en ese momento que al distrito había que asistirlo permanentemente».

En tanto, también se refirió al ránking de transparencia que mostró una considerable mejora del municipio de Moreno. «El trabajo en conjunto nos llevó a ser hoy el cuarto distrito. No sólo evolucionó nuestra recaudación, también la transparencia de la gestión. Después de momentos muy difíciles, hoy con nuestra propia recaudación pudimos pagar el aguinaldo y sueldos».

Por otra parte se refirió a la unidad del peronismo y la campaña que acaba de comenzar. «La gente pedía que nos unamos, la apertura es saludable no solo para construir la victoria, si no para el día después de la elección. Se cumplió con el primer objetivo que era unirnos. En tanto, yo estoy muy contento con las candidaturas de Axel y Verónica».

Fiscalización. «Estamos preocupados por el día a día electoral. Todos tenemos que cuidar el voto y la democracia. Si nos toca ganar o perder, que sea en buena ley. Cambiar las reglas de juego como han intentado, habla de una debilidad por parte del gobierno».

«La desgracia de Sandra y Rubén deja al desnudo la ausencia del estado y la poca inversión y poca voluntad que hubo para sostener los edificios que han quedado en mal estado…Vidal no le ha dado prioridad al tema educativo, nosotros sí estuvimos

Ministro de Producción. «Vemos la salida del conurbano profundo fomentando el desarrollo productivo; Moreno tiene 14 parques industriales y va a construir más»

Comentarios

comentarios