Topo Rodríguez: «El 40% de la población, no quiere ni la opción de Macri o Cristina»

11 julio, 2019

El armador bonaerense de Consenso Federal, habló con Urbana BA y alertó sobre el simulacro de escrutinio que realizó el Gobierno y hubo fallas.

El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, y armador bonaerense del espacio que lidera Roberto Lavagna, Alejandro Rodríguez, habló con Urbana BA acerca de la presentación que realizaron ante la justicia electoral, por las fallas en la prueba que realizó el Gobierno, en la transmisión e votos y telegramas.

“Con nuestros apoderados de Consenso Federal, realizamos una presentación ante la Cámara Nacional Electoral luego de habernos enterado que el 29 de junio, el Gobierno hizo una especie de ensayo del proceso que supone la digitalización de los telegramas y la transmisión electrónica de esas imágenes. La prueba se hizo con 3000 escuelas y si bien el Gobierno lo negó, tuvo que reconocer hace tres días que la prueba falló y la mitad de los telegramas no pudieron ser enviados de manera efectiva y el sistema estuvo colapsado por más de una hora. Creemos que el Gobierno debe garantizar la efectividad de la transmisión electrónica”, explicó Rodríguez en Urbana BA.

Y también agregó: “Además en la presentación le pedimos al Gobierno que explique qué sucedió, cuáles fueron las causas de las fallas, y las medidas que se van a tomar para que el sistema sea confiable”, explicó.

Al ser consultado por el armado territorial en la provincia de Buenos Aires, tarea que desde Consenso Federal le fue encomendada, el exministro de Scioli explicó: “Vemos una realidad que es la de los grandes medios de comunicación donde la pelea por la polarización es contundente. Cuando caminamos cada rincón de la provincia encontramos un campo muy amplio y constructivo paras las candidaturas de Lavagna y Juan Manuel Urtubey y la de nuestro candidato Eduardo «Bali» Bucca. Encontramos siempre un ámbito de diálogo e interés en lo que tiene que ver con lo productivo, el agro, el trabajo, la vivienda y tengo la impresión de que va a haber una sorpresa. Los que están montados sobre la campaña de la polarización no están teniendo en cuenta que la enorme mayoría de la ciudadanía no tiene decidido su voto y un 40% no quiere la opción e Macri o Cristina”.

Comentarios

comentarios