A bailar en el club Las Heras

11 julio, 2019

El próximo sábado 13 de julio desde las 21 horas habrá una jornada de Bachata, en el club ubicado en Libertad 5052. Mientras que el sábado 20, el equipo de Futsal organizará una matiné. Además, habrá funciones de Circo durante todas la vacaciones de invierno. Precios accesibles.

El club social de Villa Ballester tendrá un julio a puro baile y deporte, ya que el sábado 13 habrá una noche de bachata, desde las 21, para adultos. Y el 20, el plantel de Futsal llevará a cabo una matiné para chicos de 8 a 12 años, desde las 20 y hasta las 2.

A su vez, los niños tendrán entretenimiento durante el receso escolar de invierno, ya que habrá dos funciones de circo todos los días hasta el 4 de agosto, con entradas económicas para que cualquiera pueda disfrutar de una tarde llena de magia.

En cuanto a lo deportivo, las inferiores “B” de Voley recibirán a Asturiano el sábado 13 a las 9, y enfrentarán a C.A.S.M el domingo 4 de agosto desde las 13.30. Mientras que las inferiores “A” se enfrentarán a AFALP este sábado a las 13.30 haciendo de local y visitarán a Lamas el 4/8 a las 10.

Además, el Maxi Vóley “A” estará disputando los play-offs contra Vélez, esta noche, a partir de las 22. Por su parte, la 1ra y 3ra de Futbol Sala del Club Social y Deportivo Las Heras estarán recibiendo a Juvencia, club ubicado en Tapiales, el domingo 14 desde las 19.30 por el torneo AFA de Futsal.

Finalmente, la 1° “A” del básquet viajará a C.A.B.A para visitar a River Plate el miércoles 17 a las 21.30, tras enfrentar a Social Beccer en la última fecha de la Liga Nacional. Previamente, la 1° “B” hará de local frente a Banco Provincia el 15 del presente mes en el mismo horario.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA