Cecilia Moreau: «¿Quién se imagina cuatro años más viviendo este calvario?

10 julio, 2019

La Diputada nacional y actual precandidata por el Frente Todos habló en exclusiva con La Mañana de Urbana B.A. y, además de dar detalles sobre la fusión del Frente Renovador y Unidad Ciudadana, explicó que en estas elecciones «se pone en juego un modelo de país».

Alberto Fernández encabezó ayer, en Necochea, un acto por el Día de la Independencia. Axel Kicillof, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y Sergio Massa, primer candidato a Diputado Nacional, escoltaron al actual precandidato a Presidente de la Nación, en lo que fue el inicio de la campaña bonaerense del Frente Todos. Quien también participó del evento fue Cecilia Moreau, Diputada nacional y nuevamente candidata en las próximas elecciones.

«Se pone en juego un modelo de país. ¿Qué es lo que queremos? ¿Quién imagina cuatro años más viviendo este calvario?», apuntó.

Moreau fue explícita al hablar de partidos políticos. Con respecto a la fusión del Frente Renovador y Unidad Ciudadana, confesó que la gente le pedía «unificar la oposición» y, para explicar el armado actual, manifestó: «Lo explica la crisis. Cualquier otra cosa terminaba siendo funcional al Gobierno».

Además, se distanció del sentimiento peronista y radical, al afirmar que «hoy por hoy, casi no queda pertenencia partidaria» y que «hay que dejar de apropiarse de las representaciones de la gente y dejar de subestimar al ciudadano».

Finalmente, en medio de una especulación por un «mal» conteo de votos, Moreau avisó que se conformó una comisión que estudia el tema y que «van a poner todo el control que haya que poner». En cuanto a la participación ciudadana, les pidió no solo ir a votar, sino también fiscalizar. «No me extrañaría cualquier tipo de trampa de este Gobierno», concluyó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA