Macri, Larreta y Vidal juntos inauguraron el Viaducto San Martín

10 julio, 2019

El Presidente de la Nación, el jefe de Gobierno porteño, y la gobernadora bonaerense encabezaron la inauguración del Viaducto San Martín.

A un mes de las PASO, el oficialismo hace lo imposible para intentar retener la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, dos de sus más preciados bastiones electorales. Para ello, sacaron a sus candidatos a mostrar la obra pública, uno de los relatos de la gestión y eje para la campaña electoral.

En este sentido, el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, inauguraron el viaducto del tren San Martín. No lo hicieron solos, además de funcionarios de las tres jurisdicciones, los acompañó María Luján Rey, precandidata a diputada nacional por la Provincia.

Juntos, dejaron inaugurada la primera etapa de la obra que implica que ya no habrá barreras en las avenidas Corrientes y Córdoba y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, donde pasa la formación ferroviaria.

Las obras del viaducto une, a 10 metros del suelo durante 5 kilómetros, la estación de Palermo con La Paternal. Fueron anunciadas en octubre de 2016 por el ministro Dietrich pero en realidad era algo acordado entre el actual ministro de Transporte y su antecesor durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.

En ese sentido, la mandataria bonaerense fue una de las oradoras centrales del acto y volvió a poner en debate la discusión entre pasado y futuro. «Somos millones los que no queremos volver atrás: al abandono, a la resignación, a no saber dónde van los fondos o el dinero de nuestros impuestos», sostuvo.

«Acá hay hechos, pero también hay valores: en 2015 hubo un voto valiente, decidido a dejar atrás la resignación y a dejar de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas», abundó la mandataria que busca otros cuatro años en el Sillón de Dardo Rocha.

Comentarios

comentarios