Alberto, Kicillof y Massa realizaron su primer acto de campaña en Necochea

9 julio, 2019

Los pre-candidatos a Presidente, gobernador y primer diputado nacional por la Provincia, desembarcaron en territorio massista y fue la primera imagen de los tres dirigentes del Frente Todos.

Inició la campaña, y el Frente Todos apunta a reconquistar la codiciada provincia de Buenos Aires. En la primera foto y acto en conjunto, los pre-candidatos a presidente, gobernador y primer diputado nacional por el territorio bonaerense, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, respectivamente, estuvieron en la localidad de Necochea.

Se trata de una de las pocas comunas que logró retener Massa. Hasta allí fueron, en el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia, para respaldar al candidato del frente, Facundo López, que buscará ser reelecto.

Los cuatro dirigentes realizaron una conferencia de prensa en el Monumento a la Gesta de Malvinas de esa ciudad.

Allí, Fernández volvió a destacar el gesto de la unidad para estas elecciones. «Que nos hayamos reencontrado es el primer paso, el segundo paso es reencontrarnos todos los argentinos”, insistió.

Por su parte, Massa indicó que “Todos significa llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común que supere, sobre todas las cosas, el mal uso del Estado para poquitos. Estamos ante un gobierno que representa un riesgo enorme para la Argentina”.

A su vez, respaldó las candidaturas de ambos: “Sé quien es Alberto y se quien es Axel, conceptualmente se que van a trabajar para que mis hijos tengan un país mejor. Yo creo que mi responsabilidad en este momento era la de apostar por una Argentina para Todos”.

Previamente habían estado en el Club Boca de Necochea, donde Kicillof señaló que “hay un proyecto de un país más justo, productivo, con trabajo, con derechos y dignidad”.

Comentarios

comentarios