Alberto Fernández: “Lo más importante de esta unidad es que sabemos a quiénes debemos defender”

9 julio, 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que la propuesta política que encabeza contiene a “la nueva generación”, destacó las figuras del precandidato a gobernador Axel Kicillof y del precandidato a diputado nacional Sergio Massa. Y aseguró que en las próximas elecciones nacionales, los argentinos y argentinas elegirán: “Entre los que endeudan a la Argentina y los que lo desendeudamos. Si quieren más ajuste, no me voten a mí”.

Los candidatos a presidente y gobernador por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, encabezaron un acto en el club Talleres de Mar del Plata en el inicio de la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner comenzó haciendo hincapié en la “unidad” como un eslabón fundamental del partido y destacó que permite “generar esta nueva generación política para la Argentina”.

Mañana vamos a Necochea, y ahí se va a sumar Sergio (Massa), quien fue el último que lo entendió. Le costó, pero lo entendió. Él es parte también de esta nueva generación que tiene mucho para darle al país”, indicó.

En tanto, Fernández se refirió a Kicillof como “un hombre honesto moral e intelectualmente” y que “merece ser el gobernador de Buenos Aires”. “Tiene un futuro enorme. En algunas cosas todavía no estamos de acuerdo pero se merece gobernar esta provincia”, apuntó.

Y agregó: “Lo más importante de esta unidad es sabemos a quien queremos representar. Si quieren que en Argentina no haya más ajuste, lo van a tener. No voy a seguir ajustando. Si hay gente que quiere una reforma laboral, no me voten a mí, no voy a empobrecer a los trabajadores. Si quieren seguir bajando la educación y que la salud siga cayendo, no me voten. Quiero trabajadores con derechos, jubilados que ganen lo que corresponda, chicos con salud y con el colegio. Si quieren eso, acompáñenme”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA