
El diputado nacional y hombre clave en el armado del Frente Todos en la Provincia, participó del lanzamiento formal prselitista para que el jefe comunal vaya por un nuevo período al frente de Lomas de Zamora.
A poco más de un mes para las PASO y tras el cierre de listas y el posterior aval de la Junta Electoral, algunos dirigentes lanzaron sus campañas. Tal fue el caso de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora en busca de una nueva reelección. Durante el acto, fue acompañado por el diputado nacional (que también irá en busca de su reelección, pero por la Provincia), Máximo Kirchner.
Más allá del buen vínculo que tienen ambos dirigentes desde hace un tiempo; se intentó mostrar un gesto de unidad entre el kirchnerismo y los intendentes. Sobre todo con Insaurralde, a quien muchos apoyaron y querían como el candidato a gobernador; puesto que finalmente fue para el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.
Durante su alocución, Insaurralde fue crítico con la gestión de Vidal apuntando a que “hay más de 500 mil pibes cagándose de frío en las escuelas de la provincia de Buenos Aires porque hay un gobierno que no se hace cargo de la inversión pública en educación”.
“Empezamos hoy a construir la esperanza que el pueblo argentino necesita para consolidar desde Lomas y toda la Provincia la victoria en primera vuelta”, agregó el jefe comunal y aludió a «Alberto, Cristina, Axel y Máximo», para derrotar al gobierno de Mauricio Macri y Vidal.
En tanto, Máximo ahondó las críticas al modelo de gobierno actual pero pidió “tener la mayor de dedicación” y “atención” a la cuestión electoral.
“A Macri no le gusta perder en nada y van a hacer todo lo que puedan para no perder la elección”, apuntó el líder de La Cámpora.