Mosca vuelve a la Presidencia de Diputados y patea la licencia hasta después de las PASO

5 julio, 2019

Este miércoles el vidalista retomará la Presidencia del Cuerpo en los papeles. Sin embargo, el receso invernal y las elecciones mantendrán la Cámara frenada hasta las PASO

Este miércoles el vidalista Manuel Mosca volverá formalmente a presidir la Cámara de Diputados de la Provincia, después de tomar una licencia por dos meses por una serie de denuncias y contradenuncias por dos supuestos casos de acoso sexual.
Según pudo saber Diputados Bonaerenses, por estas horas la intención del hombre del Bolivar es renovar la licencia pero eso recién se daría después de las PASOMosca retorna en medio de los desplazamientos de la oposición que buscan la trabajosa unidad con una sesión especial por el apagón en La Plata.

 

Por eso, la intención será ganar tiempo para negociar como se inclinará el terreno en la Cámara baja de acá hasta diciembre. En esa empresa colaboran el receso invernal y las elecciones de agosto: en total sólo habrá doce días hábiles hasta el domingo en que se definirá la primera gran batalla en las urnas.

Comentarios

comentarios