Kicillof, Magario y Massa se reunieron con intendentes para delinear la campaña electoral

3 julio, 2019

Se trata de la primera actividad política y pública de la dupla bonaerense del Frente TODOS luego de la oficialización de las listas. También estuvo el líder del Frente Renovador junto a sus jefes comunales.

La dupla de candidatos del Frente Todos para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof-Verónica Magario se reunieron en la sede del Frente Nacional Justicialista, en La Plata junto a los intendentes partidarios. También participó Sergio Massa y los jefes comunales que responden al Frente Renovador.

Otro de los presentes en el encuentro fue el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray.

Entre los asistentes, estuvieron el presidente del PJ bonaerense y quien organizó la reunión Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Luis Andreotti (San Fernando), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Gastón (Chascomús), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros. De la reunión también participaron Patricio Mussi (Berazategui), Mario Ishii (José. C. Paz) y Alejandro Granados (Ezeiza), quienes hasta el momento mantenían sus diferencias con el Frente de Todos.

El encuentro, además de ser el punto de partida de la campaña electoral, sirvió para limar asperezas entre los intendentes y el ex Ministro de Economía de la Nación y de éste último con el líder del Frente Renovador.

Además, el acto sirvió para la foto en la que queda en evidencia la unidad del PJ de cara a las PASO y el respaldo público de los jefes comunales a la fórmula Kicillof-Magario para desbancar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Comentarios

comentarios