Ariel Sujarchuk: “El de Sergio y Cristina es un encuentro virtuoso”

28 junio, 2019

El Intendente de Escobar y precandidato a la reelección se refirió a la unidad que se logró en el Frente de Todos y la perspectiva hacia las elecciones: “El de Sergio y Cristina es un encuentro virtuoso, en la idea de ir con todos, el espacio de Massa suma ideas, empoderamiento y la posibilidad de poder ganarle a Macri y Vidal”. Y agregó que “el temor que tienen del gobierno es que van a perder la Nación y la Provincia”.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk habló en FM La Patriada. Expresó que “Massa es de los que más saben de municipalismo”, y sostuvo que “siempre digo que los intendentes tapamos los baches de la calle y del alma, somos un vecino más que fue votado por algunos pero que tiene que trabajar para todos”.

“Lo que hicieron Macri y Vidal es todo lo contrario a lo que hay que hacer para que una ciudad se desarrolle”, comentó.

Para cerrar el Intendente de Escobar dijo que “no importa que tanta exposición tenga tu postura nacional sino la gestión”, y remarcó que “el problema es cuando los dirigentes hablan mucho en televisión y poco en los barrios, el que le dedica más tiempo a los medios que a los vecinos no está en eje con su trabajo”.

Comentarios

comentarios