Enrique Avogadro, sobre los tickets BA: «Hay que felicitar a los teatristas que están haciendo un gran esfuerzo para promover estos descuentos»

26 junio, 2019

El Ministro de Cultura porteño dialogó con La Mañana de Urbana BA y se refirió a la nueva medida del Gobierno de la Ciudad, que ofrece entradas a mitad de precio para espectáculos teatrales y musicales.

«Es un momento difícil, pero tenemos una oportunidad a través de la cultura, al proveerle a las personas la oportunidad de ver espectáculos de muchísima calidad a un precio accesible», dijo Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

«Hay que felicitar a los teatristas que están haciendo un gran esfuerzo para que ésto se lleve a cabo».

Avogadro participó del evento de inauguración junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al Presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), en el que se oficializó un descuento del 50% en las entradas para espectáculos teatrales y musicales, ya sean comerciales o públicos, aplicable todos los días, todas las semanas.

Además, confesó que hubo una reunión con los sectores gastronómicos, libreros, teatristas, para «pensar iniciativas, como el 10% que ofrecen los restaurants (todos los lunes del año), o los eventos, como la Noche de la Música, del Teatro y de la Librería».

«Queremos que la gente sea protagonista de la cultura porteña; que tengan la posibilidad de transitar la Avenida Corrientes, de pasar la tarde con su familia, de comer una pizza o tomar un helado», manifestó Avogadro.

Dicha cabina, que está ubicada en Diagonal Roque Saenz Peña y Cerrito, en el barrio de San Nicolás, contempla las salas comerciales de la AADET, las del complejo teatral de Buenos Aires (el teatro San Martín); es decir, todas las salas que estén sobre la calle Corrientes.

Comentarios

comentarios