Con calendario unificado, el peronismo porteño busca nacionalizar la campaña

25 junio, 2019

Todavía aguardando quien será la compañera de fórmula de Lammens, el peronismo buscará machacar sobre el rumbo de la economía.

El peronismo de la ciudad de Buenos Aires ha ampliado su frente electoral con una clara consigna: ser competitivo en el bastión PRO y superar el techo del 20% que viene rondando en las últimas elecciones.

Para eso incorporó a sectores dirigentes como Pino Solanas o Victoria Donda, y logró un acuerdo para que Matías Lammens, un hombre de fuera de la política fuese el candidato del peronismo en territorio porteño.

Con el calendario porteño unificado con el nacional, en el peronismo de la Ciudad aprovecharán para hacer mella sobre la marcha de la economía y nacionalizar la estrategia de comunicación, conscientes de la alta valoración que mantiene la gestión del oficialismo. Así lo explicó un candidato del peronismo a este medio.

La aparición de Alberto Fernández en territorio porteño será este jueves en el Colegio Carlos Pellegrini en un ciclo de charlas organizado por el colectivo estudiantil «La Aguja».

Todavía tampoco hay certezas sobre cómo estarán coordinadas las acciones de campaña aunque se esperan acciones conjuntas en el territorio entre el candidato a senador, Mariano Recalde y Lammens.

Por ahora, el peronismo aguarda las negociaciones para terminar de definir el nombre de la vicejefa, que muy probablemente sea Gisela Marziotta. Así lo explican por ahora en el peronismo de la Ciudad.

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