Urgente : la lista de Diputados Provinciales del Frente para Tod@s de la Primera Sección

23 junio, 2019

Discusiones de madrugada para cerrar la lista de Diputados Provinciales de la Primera Sección del Frente Todos. Acuerdos entre el massismo y el kirchnerismo. El primer lugar es para un dirigente de Mario Ishii. La rosca entre Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Por Eduardo Román

Con incesantes diálogos de madrugada, quedó definida la lista más postergada de la jornada: Los candidatos a diputados provinciales de la Primera Sección Electoral.

Dicen testigos del Instituto Patria y el búnker de Libertador, que mientras rosqueaban y discutían espacios en las listas para los suyos, Máximo Kirchner y Sergio Massa se diviertían mal. Ambos juegan a la «mancha con los aviones», se sienten cómodos juntos, como ayer en el vértigo del cierre de listas

Había una lista sobre medianoche que fue cambiada una vez más, cuando Malena Galmarini depuso ir por la Intendencia de Tigre y pasó a jugar en la lista provincial.

Los intendentes peronistas quedaron muy molestos en este cierre que se cocinó entre el Frente Renovador y La Cámpora. La vieron desde afuera sin poder participar. Sólo tuvieron que contentarse con evitar las PASO en sus distritos. Sólo el paceño Ishii puso un hombre suyo en el primer lugar y después nada de nada…

«El del Poncho nos usó una vez más…, nos sacamos la foto el viernes para presionar y después cobró él sólo», se quejaban este domingo.

ASI QUEDÓ LA LISTA

1-José Pérez, Secretario de Gobierno de J.C.Paz

2- Malena Galmarini, concejal Frente Renovador de Tigre

3- Santiago «Lalo» Rébora, La Cámpora de Mercedes, cercano a Wado de Pedro

4-Patricia «Colo» Cubría, Movimiento Evita

5- Rubén Eslaiman, diputado Frente Renovador

6-Roxana López, Unidad Ciudadana Tigre, actual Secretaria de Desarrollo Humano. Fue quien reemplazó a Malena en el cargo en el 2017, tras la pelea entre Zamora y Galmarini

7-Adrián Grana, diputado nacional Nuevo Encuentro(Sabbatella)

8-Soledad Alonso, CGT Campana

9- Juan Miguel Gómez de la corriente peronista descamisados

El ida y vuelta entre Sergio Massa y Máximo Kirchner se puede observar en el truco – retruco, quiero vale 4 de…  «ponés a Malena, te pongo una Roxana López.

 

Comentarios

comentarios