Ferraresi cerró su lista con todos los sectores del Frente de Todos

22 junio, 2019

Buscará su releeción como Intendente de Avellanda y armó, para acompañarlo, una lista que contiene acuerdos con todos los sectores de representación peronista en el distrito. El Jefe Comunal dio lugar a casi todos los espacios que se sumaron al Frente de Todos.

La lista que acompañará a Jorge Ferraresi en la búsqueda de su reelección estará encabezada por su actual jefe de gabinete, Alejo Chornobroff. Por el segundo puesto se postulará Sabrina Rearte, de La Cámpora, el tercer sitio corresponderá al actual presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

El cuarto puesto será ocupado por Gisele Gabriela Alessi, hija del ex concejal José Alessi, perteneciente a «Red por Argentina». El quinto lugar, por el massista Armando Bertolotto y el sexto sitio por la edil socialista Maia Lata.

El actual titular del Bloque PJ-UC, Pablo Vera, irá por otro mandato ocupando el séptimo puesto, en tanto que el octavo será para la actual Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi.

En el puesto nueve de la lista se postulará el actual secretario de deportes municipal, Mauro Battafarano, y el décimo lugar será para la representante de la Mesa de la Militancia, Nancy Guzmán. La lista la completan Rodrigo Alegre en el lugar 11 y María Alba en el décimo segundo.

Por último, los tres lugares para candidatos a Consejeros Escolares serán para Fabián Monzón, Claudia Colaso y Gustavo Chedas.

Comentarios

comentarios