Gisela Marziotta acompañaría a Lammens en el Frente de Todos

22 junio, 2019

La periodista es fuertemente impulsada por el Secretario General del SUTERH, Víctor Santa María. Recalde y Dora Barrancos para el senado, Solanas, Donda y Valdés en diputados.

La lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires sigue sin confirmación oficial. Uno de los factores en discusión es la pre candidatura a Vicejefe de Gobierno para acompañar a Matías Lammens. Por el momento la que tendría más chances de ocupar ese espacio es la periodista Gisela Marziotta, impulsada por el liderazgo del Presidente del PJ Porteño, Víctor Santa María.

En el senado ya están confirmados el ex Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y la ex directora del Conicet, Dora Barrancos.
La lista de diputados la va a encabezar el referente de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, en segundo lugar irá Paula Pennaca  , tercero el referente de Patria Grande, Itahí Hagman, el ex embajador en el Vaticano,  y cuarta, la diputada nacional, Victoria Donda y quinto, el ex embajador en El Vaticano,Eduardo Valdés

La lista de legisladores estaría encabezada por la Directora del Banco Ciudad por la oposición,Claudia Neira, que cuenta con el apoyo del dueño del grupo Crónica, Juan Manuel Olmos, el dirigente peronista, Claudio Ferregno , la dirigente juvenil del feminismo, Ofelia Fernández, el ex Secretario de Deportes, Claudio Morresi, y la auditora General de la Ciudad, Cecilia Segura y

Aún quedan en disputa los últimos puestos de la lista local, donde también pugnan por un espacio el ex Defensor Adjunto del Pueblo, Gabriel Fucks y el referente de la agrupación Patria Grande, Jonathan Thea, entre otros.

Comentarios

comentarios